Instituto de Investigación Facultativa “Mónica Von Borries Orias”

Facultad: Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y  Relaciones Internacionales

Dirección: Av. Centenario y 2do Anillo “Campus Universitario” Mód. 185

Responsable: Abg.M.Sc. Jorge Castedo Vaca

Teléfono: +591 70832705

Email: jcastedov@hotmail.com

El Instituto de Investigaciones facultativo ha actualizado y conformado específicas Líneas de Investigación y  Ejes Temáticos  acorde  con  los cambios  experimentados en  nuestro  país  relativos al orden  social, económico, político  y jurídico.

Las Líneas de Investigación y sus Ejes Temáticos están sujetas a su ampliación, modificación o enmiendas por parte del Comité Científico Facultativo (CCF) de acuerdo a cada carrera de nuestra Facultad y consideramos que deberían ser sostenidas por determinados equipos de trabajo de docentes que el CCF deberá designar para  que los trabajos  de investigación tengan  carácter permanente, cumplan con el encargo  social de nuestra Facultad y a su vez potenciar  la actividad científica, tecnológica y de innovación que se desarrolle en nuestro  Instituto de Investigación facultativo y otra unidades dedicadas a esta labor de investigación.

Se ha propuesto  las siguientes Líneas de Investigación en nuestra Facultad. Estado, Derecho Gobierno Administración Pública Desarrollo Humano, y Relaciones internacionales